5175 - La instalación de AVG está fallando

http://free.avg.com/ww-es/faq.tpl-crp.num-5175


Si está instalando AVG y el proceso de instalación falla, hay varios pasos que debe llevar a cabo para instalar AVG con éxito.

1. Utilice siempre el archivo de instalación más reciente de AVG.
El programa AVG se está mejorando de forma continua, incluido el instalador, que es el responsable del correcto proceso de instalación. Al utilizar el paquete de instalación más reciente, no hay necesidad de descargar actualizaciones de gran tamaño para el programa ni de bases de virus inmediatamente después de la instalación. Para descargar el archivo de instalación más reciente, visite www.free.avg.com/download, seleccione el producto deseado y luego haga clic en el vínculo AVG para Windows.

2. Cierre todos los programas que se estén ejecutando y desactive las aplicaciones de seguridad.
Antes de ejecutar el archivo de instalación, cierre todos los programas que no sean necesarios y asegúrese de que ninguna aplicación de seguridad interfiera con el proceso de instalación. Entre los ejemplos comunes de programas que impiden la instalación correcta de AVG se incluyen las utilidades anti-spyware y los monitores o eliminadores de registros, que impiden el acceso al registro de Windows. AVG necesita instalarse en el registro para proporcionar la funcionalidad y la protección para las que fue diseñado.

3. Elimine las aplicaciones que puedan ocasionar conflictos.
Si está utilizando una aplicación que puede entrar en conflicto con AVG, desactívela o desinstálela completamente antes de ejecutar la instalación de AVG. En general, AVG puede entrar en conflicto con aplicaciones que proporcionan la misma funcionalidad o una similar a la de un componente de AVG. Esto es especialmente importante para otros programas con una o varias de las siguientes funciones:

Para obtener una lista de las aplicaciones que entran en conflicto con uno o más componentes de AVG, consulte la pregunta frecuente 5178: AVG 2013: Aplicaciones en conflicto.

Si necesita asistencia sobre este o cualquier otro tema, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de AVG.