VBS/Iloveyou

Descargue y ejecute el programa rmlove.exe en la computadora infectada.

VBS/Iloveyou es un virus nuevo que se propaga a través de un correo electrónico. Este virus estableció un nuevo récord: sólo tardó tres horas en propagarse por todo el mundo. El asunto del mensaje en el que se envía es ILOVEYOU y el cuerpo del correo electrónico contiene la siguiente oración: Ten a bien leer la carta de amor que adjunto a este correo.

El archivo adjunto LOVE-LETTER-FOR-YOU.TXT.vbs contiene una copia del virus. El nombre del adjunto contribuye al éxito de la propagación del virus: muchos usuarios abrieron el virus de buena fe, pensando que un archivo de texto no representaría ningún peligro. El virus coloca sus copias como Win32DLL.vbs en el directorio de Windows y como LOVE-LETTER-FOR-YOU.TXT.vbs y MSKernel32.vbs en el directorio del sistema de Windows.

En la clave HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ del registro de Windows, el virus escribe los valores Run\MSKernel32RunServices\Win32DLL para que las copias del virus se ejecuten cada vez que se inicia Windows.

Remove Trojan Horse for Free

FREE Antivirus