flag
Skip to content

I-Worm/Mydoom.A and B

  • Inicie el Análisis completo para todos los discos duros locales: En la interfaz básica, seleccione el menú Análisis -> Iniciar análisis completo En la Interfaz avanzada seleccione el menú Análisis -> Administrador de análisis -> haga clic en el elemento Análisis completo -> haga clic en el botón Iniciar análisis
  • En caso de infección de virus seleccione el botón reparar/eliminar
  • Después de finalizar el Análisis completo reinicie su equipo y repita el Análisis completo de AVG para comprobar nuevamente todos los discos duros locales (con el objeto de asegurarse que se han eliminado todos los archivos infectados).


  • Atención: los usuarios de AVG Anti-Virus con bases de datos de virus actualizadas pueden continuar recibiendo mensajes de advertencia falsos, que indican que el virus I-Worm/Mydoom fue enviado desde su dirección de correo electrónico. Esto se debe a que el virus I-Worm/Mydoom cambia la dirección del remitente del correo electrónico infectado. Esto hace que sea muy difícil identificar el remitente real del virus, y por tanto, notificar al remitente que su equipo está infectado. Esto puede hacer que el virus muestre una dirección diferente a la dirección del remitente real del correo electrónico infectado. Cuando el sistema anti-virus detecta dicho correo electrónico en el equipo que recibe el mensaje infectado, generalmente se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico que aparece como remitente del mensaje infectado para informarle de la infección, aún cuando el correo electrónico NO provenga de dicha dirección.